Preguntas frecuentes

Envío

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Tiempo de entrega en España

Para nuestros clientes en España, el tiempo de entrega es de 7–10 días hábiles, con un retraso máximo de un día hábil

Para el envío de nuestros artículos, cobramos una tarifa pequeña que varía según el país. Los montos indicados son totales y no se multiplican por la cantidad del pedido.

 

Nuestro sitio web está automáticamente vinculado con MyParcel. Recibirás un correo electrónico de MyParcel con un código de seguimiento para que siempre estés informado sobre el estado de tu pedido.

Entrega

Actualmente, no es posible enviar tu pedido a un punto de recogida. Si recibimos más solicitudes de clientes sobre este tema, lo consideraremos para el futuro.

Si no estás en casa, no te preocupes. Dependiendo del repartidor, puede utilizar diferentes acciones. En muchos casos, observamos lo siguiente:

  • El repartidor devuelve el paquete al centro de distribución para intentarlo de nuevo más tarde.
  • El repartidor deja el paquete con los vecinos.

Después de varios intentos de entrega, el paquete será devuelto al remitente. En este caso, debes llamarnos para que podamos volver a enviar el paquete.

Esto puede suceder. Si es el caso, te pedimos disculpas de antemano. Por favor, contáctanos a través de la función de chat o por correo electrónico, y nos aseguraremos de que puedas devolver el artículo incorrecto sin ningún costo y recibir el artículo correcto.

Otros

Esto no era nuestra intención y te pedimos disculpas. En Deurgrepenwinkel somos conocidos por nuestra buena relación calidad-precio. Por favor, contáctanos a través de la función de chat o por correo electrónico para que podamos enviarte un ejemplar en perfecto estado sin ningún costo adicional.

Actualmente, realizamos envíos estándar a los Países Bajos y a Bélgica. Si necesitas que tu pedido se envíe a otro país, ¡contáctanos! Estaremos encantados de ayudarte a explorar las opciones disponibles para que recibas tu pedido sin problemas.

Devolución

Devolver

Puedes devolver los artículos no dañados dentro de los 14 días en su embalaje original. ¡Así que guarda todo bien!

Para devolver tus artículos, debes registrar tu devolución en línea. Una vez que hayamos recibido tu solicitud de devolución, te enviaremos una etiqueta de devolución por correo electrónico lo antes posible.

Haz clic aquí para registrar tu devolución.

 
 

Sí, es posible que puedas cambiar tus artículos. Es común que los clientes pidan el tamaño incorrecto, por lo que ofrecemos la opción de cambio.

Para el cambio de los artículos, solo cobramos los costos de envío de los nuevos artículos.

Si deseas devolver tus artículos, por favor, contáctanos antes de hacerlo.

No, no es posible devolver tu pedido de forma gratuita a tiendademanijas.es. Los costes de devolución son de 4,95 €. Si deseas devolver tu pedido, recuerda que debes conservar el embalaje original y registrar la devolución dentro de los 14 días.

Registrar una devolución.

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Es molesto, pero puede ocurrir. Siempre intentamos responder lo antes posible. Es posible que hayamos pasado por alto tu devolución por error. Si tarda demasiado, no dudes en contactarnos.

Los consumidores tienen derecho a desistirse del contrato en los siguientes términos, donde un consumidor es toda persona natural que celebra un contrato con fines que no se pueden atribuir predominantemente a su actividad comercial o profesional independiente.

Plazo de entrega

tiendademanijas.es offre une garantie légale de 2 ans sur tous les articles. Si un article acheté ne correspond pas à ce que vous attendiez, soumettez une réclamation auprès de nous. Nous verrons ce que nous pouvons faire pour vous.

Les défauts non couverts par la garantie :

  • Marques d’usure

Lamentamos mucho que esto haya ocurrido, no era nuestra intención. Por favor, contáctanos para que podamos cambiar el artículo dañado por el que deseabas.

Por favor, ten en cuenta: Nos gustaría mucho que, al devolver el artículo, escribieras en letras grandes en la caja que se trata de un artículo defectuoso.

Una vez que recibamos tu devolución, intentaremos procesarla dentro de las 24 horas siguientes. Luego, puede tomar hasta 72 horas adicionales para que el dinero se refleje en tu cuenta.

¿Ya has estado esperando más de una semana para recibir tu dinero? Entonces, por favor, contáctanos. Encontraremos una solución conjunta de inmediato.

No te preocupes, esto puede suceder. Por favor, contáctanos para que podamos asociar tu pago con tu número de pedido y resolverlo.

Pago

Métodos de pago

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

  • PayPal
  • Tarjeta
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Klarna
  • Satispay
  • Trustly

En general, no trabajamos con pagos contra factura. Si se ofrece esta opción, el proceso es el siguiente:

  1. Empaque y envío: Tu pedido será empaquetado y enviado una vez que recibamos el pago de la factura. Dependiendo del banco con el que trabajes, el procesamiento del pago puede tardar hasta 5 días hábiles.

  2. Confirmación de pago: Una vez recibido tu pago, recibirás una confirmación de pago por correo electrónico, y tu pedido será preparado para el envío de inmediato.

  3. Confirmación de envío: Recibirás una notificación adicional cuando tu paquete salga del centro logístico.

  4. Plazo de reserva: Tu pedido se reservará durante un máximo de 10 días. Si no recibimos el pago dentro de este plazo, tu pedido será automáticamente cancelado.

Si varios métodos de pago no funcionan, también es posible que pagues mediante transferencia bancaria. Nuestra información bancaria normalmente también se incluye en la factura. A continuación, la encuentras aquí:

IBAN: NL36 RABO 0351 6437 10
Código BIC: RABONL2U

Otros

Es posible que no hayas recibido tu factura debido a un error en nuestro sistema o porque hayas ingresado una dirección de correo electrónico incorrecta durante el proceso de pago.

Puedes verificar la dirección de correo electrónico que tenemos registrada para ti iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web. Luego, haz clic en “Mis datos de cuenta” para cambiar tu dirección de correo electrónico si es necesario.

Si no creaste una cuenta durante el proceso de pago, ¡no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento!

¡Ups, esto puede pasar! En ese caso, lo mejor es que contactes con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos vincular tu pago con tu número de pedido.